CONSULTA DE NOTAS DE LA 2ª EVALUACIÓN

A partir del día 3 de abril, los padres y los alumnos podrán consultar las notas a través de INFOEDUCA.

Método de acceso: https://www.educa.jcyl.es/alumnado/es/infoeduca/acceso-infoeduca.

LOS PADRES QUE NO CONSIGAN LAS CLAVES DE ACCESO A INFOEDUCA PODRÁN CONSULTAR SUS NOTAS A TRAVÉS DE LA CUENTA DE SUS HIJOS

CIERRE DE CENTROS

Desde el lunes 23 de marzo las instalaciones del IES Jorge Manrique estarán cerradas.

Cualquier duda que os pueda surgir, os atenderemos en el siguiente correo eléctrónico:

34001947@educa.jcyl.es

AVISO OFICIAL EBAU

25/Marzo/2020

La EBAU se celebrará entre el 22 de junio y el 10 de julio en convocatoria ordinaria y antes del 10 de septiembre en extraordinaria, según ha aprobado la Conferencia Sectorial de Educación

El modelo de examen se ajustará a la excepcionalidad que supone el actual estado de alarma para no perjudicar al alumnado.

AVISO IMPORTANTE

Estimadas familias: Son días complicados, los profesores de vuestros hijos están preparando materiales para poder continuar con su tarea de forma telemática. No será lo mismo, pero intentaremos que el daño sea el menor posible.

Para ello, es necesario que utilicéis la cuenta de correo electrónico que la Junta de Castilla y León (@educa.jcyl.es) os proporcionó en su momento. Con ella tendréis acceso a la zona privada del Portal de Educación de la Junta de Castilla y León.

En el siguiente enlace https://www.educa.jcyl.es/es/gestionclaves se explican los pasos para recuperar el correo y la contraseña.

Si después de intentarlo, no podéis recuperarlas, por favor, enviad un correo a 34001947@educa.jcyl.es y os responderemos en el menor plazo posible.

Las sesiones de evaluación del 2º trimestre se realizarán la última semana de marzo y las calificaciones se establecerán en función del trabajo realizado durante este trimestre. La calificaciones se publicarán a travé de INFOEDUCA a partir del día 3 de abril.

Muchas gracias por la comprensión y mucho ánimo para estos días tan difíciles.

#quedarosencasa

Equipo Directivo IES Jorge Manrique

AVISO BECAS TRINIDAD ARROYO

DEBIDO A LAS CONDICIONES IMPUESTAS POR EL ESTADO DE ALARMA VIGENTE EN NUESTRO PAÍS, EL ABONO DEL SEGUNDO PLAZO DE LAS BECAS TRINIDAD ARROYO CORRESPONDIENTES AL SEGUNDO TRIMESTRE DEL CURSO ESCOLAR SE HARÁN EFECTIVAS DEL 13 AL 17 DE ABRIL DE 2020 UNA VEZ QUE SE REALICE LA SEGUNDA EVALUACIÓN PREVISTA PARA COMIENZOS DE ABRIL.

ies dfácil
      Logo museo_
 Icono orienta    instagram
NOTICIAS