FORMAC DIST ADMI Y MATRI

FECHAS IMPORTANTES COMIENZO CURSO 2020/2021

Día 9 de septiembre: Programa Bilingüe, se realizará a las 10,00 de la mañana una prueba de nivel a los alumnos que se incorporan al programa en 1º de la ESO. Esta prueba tendrá carácter obligatorio e informativo y sus resultados serán comunicados a los padres.

Día 11 de septiembre: Acogida para los alumnos de 1º ESO. Os esperamos a las 10,00 de la mañana. ¡Bienvenidos!

Día 14 de septiembre: Comienzo de curso. (Excepto Bachillerato a distancia, ciclos formativos de grado medio y grado superior a distancia que iniciarán el día 28)

calendario exámenes septiembre 2020aviso coincidencia exámenes

aviso admisión 20/21

Listado admisión provisional  de baremación con puntuación total