Documentos y justificantes » Profesores Anexo I , II y III
Documentos y justificantes
Profesores Anexo I , II y III

ANEXO I (MOSCOSO)

Si desea solicitar un (MOSCOSO )día de asuntos particulares: (hasta un máximo de dos podrán ser en días lectivos que deberán disfrutarse en trimestres distintos). Instrucción de 5 de septiembre de 2017, de la Dirección General de Recursos Humanos de la Consejería de Educación.

Descarga y rellena el anexo I, marca la opción "Otros"  y escribe "Asuntos particulares". Entrega el anexo firmado en jefatura con al menos 15 dias hábiles de anticipación. Si no se notifica resolución o no se notifica en el plazo de 7 días desde que se presento la solicitud, ésta se entenderá estimada-

ANEXO II

Si te vas a ausentar por otro motivo, rellena el anexo II.

ANEXO III

Para justificar una ausencia no prevista y por tanto no comunicada previamente, descarga y rellena este documento (anexo III) y entregaló en jefatura de estudios junto con el justficante.