Documentos y justificantes » Familias-Justificantes
Documentos y justificantes
Familias-Justificantes

Justificante de ausencia

Si tu hijo/a va a faltar a clase, impirme este documento, complétalo y entrégaselo a su tutor. Si no ha faltado el día entero, indica, por favor, las horas a las que no ha asistido.

Por favor, sé responsable con la justicación de faltas de tu hijo/a. Muchas gracias.

Pincha aquí para descargar: Justificante de ausencia para alumnos

Justificante jornada de huelga. Para alumnos matriculados en cursos a partir de 3º ESO.

Pincha aquí para descargar: Justificante ausencia alumnos jornada huelga.

Cambio de materia optativa

Si deseas solicitar el cambio de materia optativa descarga el siguiente impreso y entregaló en Jefatura de estudios junto con una fotocopia del DNI del padre/madre o tutor legal. (solo en el caso de alumnos menores de edad).

La solicitud se revisará y se comunicará la decisión adoptada en función de la disponibilidad horaria y de las plazas disponibles. Solo serán analizadas las solicitudes entregadas dentro de los 10 primeros días lectivos del curso.

Impreso solicitud cambio materia optativa.